Cada vez más la ciudadanía se sigue tomando la justicia con sus propias manos, pues tal parece ser que las personas confían menos en las autoridades y deciden ellos mismos “poner orden” a los hechos delictivos.
Así fue un caso que se presentó en la ciudad de Bogotá, en el sector de Mazuren, donde un presunto ladrón que recibió una fuerte ‘paloterapia’ porque iba a agredir con un arma cortopunzante a un hombre para robarlo, dijo con el fin de defenderse que “robar también es un trabajo”.
Como era de esperarse, las declaraciones del delincuente se han viralizado en las redes sociales, ya que a muchos les indigna que el sujeto piense que robar es como cualquier otro trabajo digno.
Cabe mencionar que, el suceso ocurrió el pasado miércoles, 10 de abril, y salió a la luz gracias a la grabación que realizó la víctima, quien impotente por lo que le acababa de pasar, quería seguir agrediendo al ladrón, por lo que la policía tuvo que resguardarlo para que la comunidad no siguiera golpeándolo; puesto que, lo señalan de cometer varios hurtos en el sector.
#BOGOTÁ. El día de hoy (10ABR) en el b/Mazuren, norte de Bogotá, delincuente fue detenido y recibió pequeña 'recalibración cognitiva'. Lo repudiable del hecho es que el sujeto intenta agredir frente a la Policía a ciudadano que lo reseñaba en video.
— Colombia Oscura (@ColombiaOscura) April 10, 2024
* Chip NRM pa' la próxima. pic.twitter.com/RiCGQfez2B