Hace un par de días, específicamente el 9 de febrero, un abogado del Distrito de Bogotá protagonizó un vergonzoso episodio, pues el hombre dejó accidentalmente la cámara encendida mientras tomada una refrescante ducha.
El hecho duró varios minutos, ya que al parecer el hombre estaba bastante concentrado en el baño y no se percató de lo que estaba ocurriendo.
Luego de unos minutos, la Magistrada le pidió al hombre apagar la cámara luego de que otra de las asistentes se percatara de lo que estaba sucediendo: “Una moción de procedimiento para que por favor se apague la cámara del señor que está en distrito capital”, dijo la asistente. La Magistrada agregó: “Veo allá como alguien vistiéndose”.
#INSÓLITO. En una audiencia virtual de Bogotá, uno de los participantes estaba desnudo y se le olvidó apagar la cámara y fue visto por la juez y abogados como Dios lo mando al mundo por varios minutos.
— Colombia Oscura (@ColombiaOscura) February 16, 2024
¿Ud qué opina?
pic.twitter.com/53BYV0LNrL
Este suceso desató consternación entre los participantes y generó persecuciones para la Alcaldía de Bogotá, a la cual representaba, por lo cual decidió renunciar días después.
Por su parte, la Alcaldía de Bogotá publicó un comunicado explicando la situación: “Queremos informar a la opinión pública que lo sucedido con el profesional del derecho fue un hecho aislado e involuntario que no afectó en absoluto la defensa de los intereses del Distrito Capital en el caso en cuestión”.
Finalmente, el implicado al parecer se excusó y pidió por voluntad propia que su contrato terminara.