El senador Miguel Uribe expresó su satisfacción tras el archivo de la ley de financiamiento, argumentando que esta decisión es crucial para mantener la responsabilidad fiscal sin imponer nuevas cargas tributarias a los colombianos.
«Es el gobierno quien debe hacer los ajustes y administrar responsablemente los recursos existentes, no los colombianos quienes deben seguir sacrificándose para cumplir con los caprichos de Gustavo Petro», afirmó el senador Uribe.
¡LO LOGRAMOS!
— Miguel Uribe (@MiguelUribeT) December 11, 2024
Tumbamos la ley de financiamiento y salvamos los bolsillos de los colombianos pic.twitter.com/LZbftPX0gX
Así mismo, también destacó que la caída de la reforma tributaria y la ley de financiamiento que el gobierno pretendía implementar es una buena noticia en un momento crítico para la economía.
«Tumbamos la reforma tributaria, la ley de financiamiento que este gobierno quería imponer para aumentar el costo de vida, para afectar miles de empleos y la economía. Esta es una buena noticia en un momento oportuno, donde la economía iba mal, ya que este gobierno le está haciendo daño a los empresarios y emprendedores, porque cada vez hay más incertidumbre y menos inversión», concluyó Uribe.