Hace pocas horas personas de toda Colombia se mostraron molestas e indignadas por un cruel caso de maltrato animal hacia un perro de raza criolla.
El perrito de tan solo cuatro años fue amarrado a un poste de luz en la vereda La Chava del corregimiento El Llanito.
El responsable de este terrible acto se encargó de grabar lo que había hecho, alegando que estaba cansado de que ‘Doki’ hiciera sus necesidades todos los días en inmediaciones de su propiedad.
“Aquí está el perrito que amanece en la puerta de mi casa cagándose todos los días. Meándose y cagándose todos los días. Se le dijo a la dueña, se le llamó la atención para que amarrara al perrito y no lo amarraron. Aquí se lo dejo amarrado para que ella venga y vea cómo es que se amarra un perrito cagón”, dijo el maltratador.
Este grave suceso desató una ola de rechazo e indignación por el nivel de crueldad, pues en las imágenes se aprecia al canino amarrado con cinta aislante y quedando en total indefensión.
Sin embargo, por fortuna la justicia Colombia se hizo notar y tomaron cartas en el asunto, llegando hasta el lugar de los hechos para rescatar a Doki y darle atención médica y alimentación.
Así mismo, trascendió por parte de la alcaldía de Barrancabermeja, que se tomarán acciones en contra del hombre que amarró al perrito, quien ya fue identificado y tendría que enfrentar cargos por maltrato animal