¿Usted que haría en esta situación? A raíz del aumento en el precio de la gasolina los conductores de transporte público han tomado medidas que ayuden a minimizar el costo del uso de combustible. Sin embargo, algunos de ellos están tomando acciones extremas para lograrlo.
Por medio de la red social X, la usuaria Itssa expresó su indignación cuando al subirse a un carro que pidió a través de una aplicación de transporte, notó que el conductor estaba cobrando $2 mil pesos adicionales por encender el aire acondicionado.
“Nea como así que aire acondicionado a dos mil pesos, ya estoy pagando un servicio que puto descaro”, escribió la joven en un tuit junto a una imagen en la que se observa un pequeño letrero sobrepuesto en donde está ubicada la bolsa de aire del copiloto.
Esta publicación ha generado diversos comentarios por parte de las personas, quienes se encuentran divida con respecto a este caso: algunos han justificado el cobro por encender el aire y algunos le dieron la razón a la pasajera.
Nea como así que aire acondicionado a DOS MIL PESOS MK, ya estoy pagando un servicio que puto descaro pic.twitter.com/7n9FgkrkQO
— Itssa (@chupelohpta) February 18, 2024