“Qué animal”: en redes critican a hombre que le propinó tremenda golpiza a su hijo de 9 años por ‘decir mentiras’

“Qué animal”: en redes critican a hombre que le propinó tremenda golpiza a su hijo de 9 años por ‘decir mentiras’

En las redes sociales se viralizó un estremecedor video que muestra un cruel caso de maltrato infantil hacia un niño de nueve años.

Según la pieza audiovisual, el menor estaba siendo agredido verbalmente y golpeado en varias ocasiones por quien sería su padre.

El caso que ha sido rechazado por la comunidad, ocurrió el pasado fin de semana en un inquilinato del barrio La Feria de Bucaramanga.

En el video se puede observar el estrés y dolor al que es sometido el menor de edad, envuelto en llanto y gritos pide disculpas por alguna imprudencia que cometió.

El hombre que le golpea la cara le dice: «porqué me dice mentiras, dígale, discúlpame, que no te escuché cuando te llamé, no te escuché, dígale«. En medio de gritos y presión el niño dice:  ‘disculpa, papi ya, papi‘, lo hace apretando sus manos en modo oración.

Por fortuna, la comunidad de inmediato alertó a las autoridades, estas llegaron hasta el sitio y lograron capturar al agresor identificado como Mayco Jackson Ferrero Mendoza, de 34 años, por el delito de violencia intrafamiliar.