“Por qué no recibe 100 mil y se va a dormir”: conductor quiso sobornar a agente de tránsito y terminó boleteado

“Por qué no recibe 100 mil y se va a dormir”: conductor quiso sobornar a agente de tránsito y terminó boleteado

Los casos de “usted no sabe quién soy yo” se siguen presentando en Colombia con mucha frecuencia y justamente uno de esos protagonizó un hombre en presunto estado de alicoramiento en Bucaramanga.

El suceso como tal ocurrió en altos de Cabecera, en la carrera 39, cuando los agentes de tránsito realizaban operativos en la madrugada de este pasado 17 de marzo.

Fue en ese entonces cuando pararon a un sujeto que estaban en aparentemente estado de embriaguez mientras conducía un vehículo blanco.

Uno de los agentes de tránsito se encontraba grabando la situación que posteriormente fue difundida por el director de tránsito de la ciudad, Carlos Bueno, quien explica que el implicado que vestía una camisa blanca, estaba tratando se sobornar a uno de los agentes.

En el clip se escucha al hombre ofrecerle $100,000 pesos al agente para evitar la multa, incluso le dice «¿quién soy yo?» y le lanza varios insultos. 

«Pobre pendejo, por qué no recibe 100 mil pesos y se va a dormir mejor… Allá me estaba ofreciendo plata», dice en el video.

En la pieza audiovisual también se escucha una mujer que dice: ‘ya, deje la peleadera’, tratando de calmar al infractor.

«Este es otro de los múltiples casos que debemos enfrentar por imponer el orden y restablecer la autoridad, sin importar el sector de la ciudad en que se presente. Los andenes son para los peatones y así lo haremos respetar y si tienen tanta plata para ofrecer y tapar sus faltas, que mejor utilicen ese dinero para pagar una o dos horas de parqueadero», dijo Carlos Bueno, director de Tránsito, ante lo sucedido.

El funcionario resaltó que el agente de tránsito no se dejó sobornar y por eso le impuso el comparendo.