“No sea sapa”: Empleados de Movistar y clientes se dijeron “hasta de qué se iban a morir”

“No sea sapa”: Empleados de Movistar y clientes se dijeron “hasta de qué se iban a morir”

No es una novedad que en Colombia tanto los clientes como los empleados de algunas compañías, sostengan acaloradas discusiones por la mala actitud de alguna de las dos partes.

En esta ocasión se volvió a repetir la escena que por años se ha evidenciado en el país y tuvo lugar en el centro comercial Mall Plaza ubicado en la ciudad de Bogotá.

En ese sitio queda ubicada una oficina de la reconocida compañía de telefonía Movistar y sus empleados ahora están en la boca de todos, por la forma tan grotesca de responder a un cliente.

El enfrentamiento entre las dos partes inició con insultos y escaló al punto de retarse a pelear a las afueras del punto físico.

«Venga, dígamelo afuera», «No sea sapa», dice la mujer que acompañada de un hombre a hacer el reclamo por el precio de su factura.

«Este es el trato de los asesores de Movistar cuando uno viene a hacer un reclamo. Qué vergüenza».

Así empieza el video de un cliente que, tal y como cuenta, fue a presentar su queja frente a un plan de telefonía porque, dice, le estaban cobrando de más.

«Uno no tiene por qué pagar lo que ellos quieran. Uno era un plan ilimitado, el otro un plan básico. Ahora los dos los dejaron como ilimitados«, menciona.

En el video, se observa al empleado defendiéndose de las críticas, afirmando que la información que proporcionó fue correcta. Además, que todo estaba grabado en las llamadas: «Ahí están las grabaciones«, señala el asesor.

Pero esto lo único que provocó es que la tensión aumentara cuando la acompañante del cliente se enfrentó verbalmente con otras empleadas: «Boba», «Sapa», son algunas de las ofensivas que ambas pronunciaron.

El momento que causó más revuelo llegó cuando la cliente fue hasta el lugar de la empleada, quien también se levanta, y a pocos centímetros de distancia siguen alegando. Mientras, otra compañera de trabajo la sujeta de la mano.

Es importante mencionar que algunos internautas afirman que el cliente en este caso también fue irrespetuoso, por lo que defienden a los empleados por su forma de reaccionar.

El individuo que documentó la escena anunció su intención de presentar una queja por lo ocurrido, incluso ante la Superintendencia de Industria y Comercio.

Debido a que la situación fue conocida a nivel nacional, Movistar se pronunció al respecto: «Se permite aclarar que el video que circula en redes sociales grabadas en Mall Plaza en Bogotá corresponde a la segunda visita que hizo un cliente. En una visita anterior, el cliente de manera airada agredió a nuestros empleados», mencionan.