Definitivamente la seguridad en las calles de todas las ciudades de Colombia está cada vez peor y sobre todo en la capital del país, en donde día a día se registran decenas de hurtos.
Los delincuentes no respetan ningún tipo de momento o escenario para realizar sus fechorías, aunque varias personas los estén viendo.
Así sucedió recientemente en la localidad de Tunjuelito, Bogotá, en donde una mujer fue víctima de robo por parte de un ‘motoladrón’.
A plena luz del día, una mujer se encontraba recibiendo un ‘desayuno sorpresa’ y una serenata por parte de sus seres queridos, mientras las personas se encontraban disfrutando del espectáculo, una mujer que estaba grabando la serenata fue víctima del hurto de su celular.
En la escena se observa a una mujer que se encuentra grabando la serenata con un dispositivo de alta gama, y en un par de segundos, aparece en escena un motociclista que le roba el celular bajo la modalidad de ‘raponazo’.
«Cuando estábamos haciendo el show, él pasa por la mitad del andén, incluso casi atropella a mi esposo, y me rapa el celular», dijo la víctima a CityTV.
Pero lamentablemente eso no fue todo lo que pasó, según explicó la mujer al medio, pues el robo pasó a ser toda una pesadilla, ya que perdió mucho dinero, teniendo en cuenta que el celular está avaluado en 7 millones de pesos y adicionalmente, un par de horas después del ‘raponazo’, los delincuentes le desocuparon sus cuentas bancarias.
Acto que la dejó viviendo un drama completo porque el dinero que tenía guardado allí no era solo de ella, sino que hacía parte de los gastos y sueldos que debe pagar en su trabajo.