La conmovedora historia de un hombre y su fiel compañero se ha ganado los corazones de los colombianos en redes sociales. Se trata de Jovany, un residente de la Comuna 13, quien fue trasladado a un servicio de Urgencias junto a su leal perrito Jack, luego de sufrir un accidente.
Inicialmente, Jack no pudo acompañar a su mejor amigo hasta las instalaciones del Hospital General de Medellín, por lo que se quedó esperando impacientemente desde la puerta mientras Jovany era atendido.
Ante este tierno acto, el personal médico permitió que el perrito ingresara para que estuviera con su amigo humano, mientras se recuperaba de sus lesiones. Y así fue, desde que ingresó a las instalaciones del hospital, Jack no se despegó de su dueño, acompañándolo fielmente en todo momento.
Aunque el Hospital no ha brindado detalles sobre la evolución de Jovany, la hermosa historia ya dejó una marca imborrable en el corazón de los colombianos.
Jovany y Jack son inseparables. 🧍🏽♂️❤️🦮
— Hospital General de Medellín – Luz Castro de G. (@HGMhospital) July 31, 2024
Así lo vimos esta mañana cuando Jovany, un habitante de la Comuna 13, llegó al servicio de Urgencias de nuestro Hospital, en compañía de su perro Jack, luego de sufrir un accidente. pic.twitter.com/rkx8OCclyX