«Cipote boleteada»: mujer infiel fue atrapada con las ‘manos en la masa’ mientras salía de un motel con su amante

«Cipote boleteada»: mujer infiel fue atrapada con las ‘manos en la masa’ mientras salía de un motel con su amante

«Colombia país mundial del perrateo». Un nuevo caso de infidelidad se ha viralizado por todas las redes, el cual tuvo lugar en la ciudad de Barranquilla.

En el vídeo difundido en internet se puede ver a una mujer saliendo de un motel con su amante, mientras su esposo la atrapa ‘con las manos en la masa’. El hombre que al parecer ha sido engañado se encuentra sobre una moto, quien al mismo tiempo le reclama por haberlo engañado con otro.

Lo que más generó morbo a las personas que presenciaban lo ocurrido, fue que la pareja de infieles estaba desnuda, apenas cubierta con unas sábanas.“Se lo pillaron”, se escucha decir a uno de los testigos.

En la grabación se ve también como los protagonistas intentan subirse en un carro de color negro, el cual se encuentra parqueado en la entrada del establecimiento.

El escándalo fue tal, que llamo la atención de quienes estaban cerca del lugar, ya que poco a poco se fueron aglomerando en la zona para ser testigos de una escena que parecía sacada de una película de comedia. Incluso, algunos conductores se estacionaron y comenzaron a pitar, esto generó congestión vehicular en el lugar. Luego de unos minutos, el hombre que supuestamente fue engañado decidió subirse a su motocicleta y abandonó el sitio ante las risas, gritos y burlas de los demás.