En las últimas horas el presidente Gustavo Petro dio a conocer una buena noticia para su familia y quienes lo apoyan, pues a través de sus redes sociales dio a conocer una importante decisión que tomó su hija menor, Antonella.
La joven anunció que vuelve al país, esto luego de que el pasado viernes el jefe de Estado saliera a decir que su hija se iba del país por la presión y persecución que existe en su contra.
En el mensaje que publicó la joven, se puede leer: “He decidido volver a Colombia a terminar mis estudios. No dejaré a las personas que quiero solas por darle el gusto a gente sesgada”.
Así mismo, la joven sostuvo que no está dispuesta a abandonar a su familia y menos cuando quienes los afectan son personas externas que no quieren el bien para ellos.
“Dejar el país donde uno nació, creció y construyó su vida es una de las cosas más complejas, sobre todo cuando los motivos no provienen de una voluntad propia. Pero peor aún es la soledad. La soledad es uno de los peores sentimientos que el ser humano debe afrontar. Por más que se le huya, tarde o temprano llegará y no se puede evitar. Aunque a veces es mejor tarde que temprano. Huir nunca será la solución a los problemas. Es de cobardes dejar solas a las personas que uno quiere cuando más lo necesitan, y más cobarde aun cuando la razón está influenciada por personas externas que no forman parte de mi entorno y que no deberían tener importancia”, concluyó Antonella en su mensaje.