Triste final: una mujer murió ahogada tras caer a una piscina mientras celebraba su boda

Triste final: una mujer murió ahogada tras caer a una piscina mientras celebraba su boda

El que se supone que iba a ser el día más feliz de sus vidas, se convirtió en una verdadera pesadilla para una pareja de recién casados.

En las últimas horas medios internacionales reportaron sobre el trágico fallecimiento de una mujer de 39 años identificada como Elisangela Gazzano.

La novia, perdió la vida de forma insólita tras caer a una piscina mientras se encontraba celebrando su boda en el barrio Pires de Baixo, en Limeira, estado de São Paulo (Brasil).

La víctima de este lamentable caso, se encontraba disfrutando de la festividad que conmemoraba también el cumpleaños de una de sus hijas cuando ocurrió el fatal accidente el pasado sábado.

Los primeros reportes de las autoridades señalan que, Elisangela se encontraba cerca de la piscina cuando de repente perdió el equilibrio y cayó al agua.

A pesar de que algunos presentes intentaron rescatarla e incluso Servicio Móvil de Atención de Emergencias y los Bomberos, la mujer fue declarada como fallecida cuando ingresó al Hospital Humanitario en Jardim Nova Itália.

Finalmente, el caso ha sido tomado por la Policía Civil y está siendo investigado como una muerte sospechosa de carácter accidental, según lo registrado por la Comisaría Seccional de Limeira.