Tremendo susto: un hueco se tragó por completo a dos carros y afectó 36 viviendas

Tremendo susto: un hueco se tragó por completo a dos carros y afectó 36 viviendas

Un hecho bastante inusual ocurrió hace pocas horas en la ciudad de Roma, Italia, en donde un hueco se tragó a dos vehículos que estaban estacionados durante una noche en un barrio popular.

Es de resaltar que no era cualquier hueco, pues este tenía aproximadamente un diámetro de ocho metros y 13 metros de profundidad, lo que se confirma con las imágenes que fueron compartidas en internet, pues los carros se pierden de vista por completo.

El socavón claramente tenía una dimensión bastante grande, razón por la que en cuestión de segundos los carros cayeron al vació.

Sin embargo, las personas que estaban cerca de la zona alcanzaron a grabar con sus celulares lo sucedido en Quadraro, Roma.

De hecho, en otros videos publicado por medios locales se evidencia el uso de una grúa para poder sacar a los dos carros involucrados en este incidente. Vale aclarar que en ese momento no había ninguna persona o mascota dentro de los mismos, por lo que no hubo lesionados.

Por otro lado, las autoridades de Roma también reportaron que tuvieron que evacuar a las familias que ocupaban un edificio que estaba cerca al socavón, puesto que se evidenciaron algunas grietas y afectaciones estructurales.