Padre no pudo asistir a los 15 años de su hija y la joven lo fue a visitar en la gasolinera donde trabaja

Padre no pudo asistir a los 15 años de su hija y la joven lo fue a visitar en la gasolinera donde trabaja

Padre no pudo asistir a los 15 años de su hija y la joven lo fue a visitar en la gasolinera donde
“Mi niña vino a verme a la gasolinera el día de su quinceañera”, explicó junto al video donde se ve a la joven llegar en una limusina con su voluminoso vestido rojo y se dirige hacia su padre, quien llevaba el uniforme de la estación de servicio, para darle un fuerte abrazo

“Mi niña vino a verme a la gasolinera el día de su quinceañera”, escribió Zurdo Gómez en un post de Facebook.

En las imágenes se observa como la adolescente llega en una limusina a la estación de gasolina y se dirige hacia los brazos de su padre.

La joven luce un vestido rojo y abraza a su padre que usa su uniforme de trabajo. El hecho se registró en Torreón, Coahuila realizado el 28 de abril junto con un emotivo video.

En la publicación varias personas comenzaron a especular sobre la razón por la cual el hombre no había ido a la fiesta y se había quedado a trabajar:

“A veces tenemos patrones que no les importa que tengas compromisos especiales te hacen ir a trabajar y si faltas te va peor”, “¿por qué no pudo ir a la fiesta de su hija si es un día tan especial?”, “ningún trabajo es más importante que la vida de nuestros hijos”, “yo no iría a trabajar ese día, aunque me corrieran”, son algunos de los comentarios que se leen.

Sin embargo, la quinceañera contestó: “simplemente mis papás están separados y no había posibilidad de que fuera por problemas que pasaron”.

Zurdo Gómez también indicó: “solo quiero aclarar que no fui a la fiesta porque no estoy con la mamá de mi hija. Tenemos años separados, ella y su pareja fueron los que le organizaron la fiesta. Creo que todos entenderán por qué no fui, en mi trabajo no tengo ningún problema por los permisos, de hecho, ese día pude salir para poder ir a ver a mi hija en la iglesia”.