Insólito, hombre fue multado con $96 millones por entrar al jardín de su vecino para pedir el balón de su hijo

Insólito, hombre fue multado con $96 millones por entrar al jardín de su vecino para pedir el balón de su hijo

Chaim Adler fu el ciudadano que resultó multado por ingresar sin autorización al jardín de sus vecinos para reclamar el balón que estos le habían quitado a su hijo.

Ahora tendrá que pagar 19.800 libras esterlinas, es decir, poco más de 96 millones de pesos. El caso sucedió en Londres, Reino Unido

Luego de ser notificado, el padre de familia quedó atónito tras ser notificado de una millonaria demanda en su contra.

“La primera vez que pasó el balón ni siquiera estaba en casa, pero cuando le gritó a mi hijo y se negó a devolvérselo, fui a pedir que se lo devolviera. Intenté preguntárselo amablemente”, aseguró Chaim.

Por su parte, sus vecinos, Warren y Edel Bergson, aseguraron que, desde que los Adler se mudaron al vecindario, habían tenido problemas.

En los estrados, el togado Stephen Hellman resolvió darle la razón al demandante y obligar al acusado a pagar una cifra cercana a las 20 mil libras esterlinas, tras ser señalado del delito de invasión de propiedad y acoso.

“El comportamiento de Chaim Adler fue agresivo, humillante e intimidante”, dijo Hellman en el tribunal de alcaldes y del condado de la ciudad. “Este comportamiento va más allá de lo que simplemente causa malestar.”, puntualizó.