“Es un ángel”: Hombre rescata a perritos y ‘michis’ afectados por las inundaciones

“Es un ángel”: Hombre rescata a perritos y ‘michis’ afectados por las inundaciones

En redes sociales están circulando los videos de un tiktoker conocido como ‘Protetor Do TikTok’ de Brasil y su popularidad es bien merecida debido a la gran labor que realiza.

En su perfil social el sujeto ha publicado videos en los que se le ve rescatando animales que están en condición de calle y también a aquellos que sufren por las grandes inundaciones y las fuertes lluvias.

El hombre afirma que una vez los rescata los lleva a un hogar de paso hasta encontrarles un nuevo hogar en donde los llenen de mucho amor.

‘Protetor Do TikTok’, muestra en sus cuentas diferentes procesos que ha tenido con perros y gatos que se han visto en situación de vulnerabilidad.

“Sol o lluvia, siempre estamos en la lucha por los animales. Contamos con el apoyo y la ayuda de todos en esta causa. Quien quiera ayudarnos”, es lo que traduce el mensaje escrito en portugués al español, publicado en sus plataformas digitales.

Claramente la hermosa labor que realiza el hombre ha hecho que personas de todo el mundo le tengan cariño y le aplaudan por sus buenas acciones:

“Aquí en Brasil es muy común tener personas como él, se les llama protectores y es muy bonito la labor de ellos, rescatan animalitos, normalmente los operan y ahí si los dan en adopción”, “lloré al ver como no dejan de mover su colita de felicidad”, “a la gente buena le va bien”; son algunos de los comentarios que se leen en las redes sociales.