Es bien sabido que en todo el mundo el matrimonio es uno de los momentos más especiales y sagrados en la vida de las personas.
Las bodas ya sean civiles o por la iglesia, se convierten en instantes realmente mágicos a tal punto de que los novios y los organizadores detallan cada momento para que todo salga perfecto.
Sin embargo, en la historia de esta boda, aunque todo marchada en completo orden, hubo un pequeño, pero importante detalle que la convirtió en el matrimonio más corto de todo el mundo.
Al parecer, todo inició en perfectas condiciones, cuando un juez del país asiático de Kuwait, dirigía una ceremonia civil en la que logró declarar a la pareja como esposos, los cuales tras dar el “Sí”, se besaron y abrazaron muy felices.
Los presentes gritaban “¡que vivan los novios!” cuando de un momento a otro sin que nadie lo pudiera evitar, la novia tropezó con el vestido y cayó al suelo.
Tanto los invitados como la novia esperaban que el novio la ayudara a levantarse, pero este solo se limitó a hacerla quedar en ridículo.
Pues con pocos modales, empezó a gritarle a su esposa y a burlarse de ella, situación que dejó a todos sorprendidos y sin palabras.
Esto sin duda generó gran enojo en la novia, quien se levantó de inmediato, se regresó ante el juez y le pidió que anulara el contrato. Su petición fue aceptada y el juez invalidó el matrimonio que duró en total 3 minutos.
¿Qué opina?