Vuelve y juega, se desplomó techo del mercado Los Cuatro Patios de Montería

Vuelve y juega, se desplomó techo del mercado Los Cuatro Patios de Montería

En horas de la mañana de este 29 de febrero, una parte del techo del mercado Los Cuatro Patios se desplomó, cómo se recordará este escenario fue epicentro de un incendio hace algunos años, lo que destruyó gran parte de su infraestructura.

Una de las partes duramente afectada por la incineración en aquel entonces, se vino abajo causando estragos y afectando el lugar.

Comerciantes del sector indican que la solución definitiva de la problemática que viven es que se construya un techo nuevo, no obstante, este debe conservar la tradicional estructura.

Es por eso que hacen un llamado al alcalde Hugo Kerguelén y a la Secretaría de Infraestructura del municipio, para que se adelanten proyectos que permitan mejorar las instalaciones ya  que existe el temor latente de que pueda ocurrir una tragedia, teniendo en cuenta que dicha estructura tiene más de 8 años.

pertinentes cuanto antes. Su gran temor es que termine por ocurrir una tragedia si no se refuerza la vieja estructura de madera que data de más de 80 años.