¡Qué no lo cojan con los ‘calzones’ abajo! Estos son los desvíos viales por cierre de un tramo en la Calle 41

¡Qué no lo cojan con los ‘calzones’ abajo! Estos son los desvíos viales por cierre de un tramo en la Calle 41

Desde hoy lunes, 12 de febrero, la empresa Veolia acometerá trabajos en un colector del alcantarillado, ubicado en la calle 41 con carrera 5ª.

Es por eso que el tránsito automotor sobre la calzada norte (sentido oriente – occidente) de la calle 41, entre la carrera 4 y la carrera 6ª, se mantendrá cerrada.

Se habilitará contraflujo en la calzada occidente – oriente. Durante 40 días estará vigente esta restricción en la vía.

Desvío vehículos pesados

En la calle 41 (sentido O-E): tomar por la carrera 2ª, hacia la calle 44 y luego buscar por allí hacia la Circunvalar, para seguir hacia Mocarí o hacia el sur.

Los vehículos que van por la calle 41, en sentido este – oeste: con la Circunvalar (S–N), seguir hacia la calle 44 (E–O) y por allí hacia la carrera 2ª (N-S), para tomar por allí hasta la calle 41.

Desvío vehículos livianos

En la calle 41 (sentido este – oeste): en la carrera 6ª, tomar desvío a calzada sur de la calle 41. Posteriormente, en la carrera 4ª con la calle 41, retornar a la calzada norte.

En la carrera 5ª (sentido sur – norte): se habilita desvío por la calle 40 (O-E), hasta la carrera 7ª (S-N), hacia la calle 41.

La Secretaría de Tránsito hace un llamado a los conductores para que sean responsables y acaten las recomendaciones, transitando con precaución, respetando las señales de tránsito y manteniendo la calma ante posibles demoras.