¡Qué no le pase! mujer compró celular Xiaomi en local del Nuestro de Montería y perdió la platica porque no le responden por la garantía

¡Qué no le pase! mujer compró celular Xiaomi en local del Nuestro de Montería y perdió la platica porque no le responden por la garantía

Toda una odisea ha vivido una mujer desde que compró un teléfono celular Xiaomi, en la empresa innotech pro SAS, ubicada en el centro comercial Nuestro de Montería.

El equipo lo compró el pasado 19 de octubre 2023 con doce meses de garantía, la cual recurrió a esta en el mes de diciembre porque empezó a presentar fallas.

«Me explicaron que tenía que hacer el proceso por vía correo, luego que envié todos los soportes me respondieron que no era posible brindar la garantía del teléfono porque este no había sido para distribuir en Colombia sino en Paraguay”, sostuvo la denunciante.

Al recibir esta respuesta, la mujer se dirigió al almacén donde le dijeron que supuestamente le iban a solucionar con soporte técnico.

“Mandaron a buscar el teléfono, se lo llevaron para Bogotá, cuando me lo regresan, hicieron una observación que no tocaron el teléfono porque este no estaba para ser distribuido en Colombia y que no tenía derecho a garantía”.

El 9 de febrero Xiaomi me contestó la queja que interpuse, me respondieron: “que ellos no son una sede oficial de Xiaomi que todos los equipos que tienen son de otras partes, pero esa información no me la dieron el día de la compra”.

“Ese mismo día me mandan nuevamente un correo donde dice que era un error en los datos y que llevara el teléfono para la garantía pues lo iban a enviar para otro soporte técnico”

Me dieron el número de guía porque enviaron el teléfono por Envía, “desde ese día he estado consultando y ni siquiera lo han recogido en la tienda, me dicen que Envía no ha ido a recoger el paquete”

«No me dan solución de nada, no se llevan el teléfono, no lo han arreglado, el teléfono se encuentra en el almacén, cada vez que pregunto me dicen que son 30 días hábiles». concluyó la denunciante quien se encuentra a la espera de su equipo, asimismo hace un llamado a la empresa para que le respondan en el menor tiempo posible pues no es justo que jueguen con su tiempo y su dinero de esa forma.