¿Les prestarán atención? Monterianos se toman la Carrera segunda en protesta contra Afinia

¿Les prestarán atención? Monterianos se toman la Carrera segunda en protesta contra Afinia

Desde tempranas horas de este viernes, 9 de febrero, se está presentando una manifestación en la carrera segunda de la ciudad de Montería contra la empresa prestadora del servicio de energía eléctrica, Afinia.

La protesta se está llevando a cabo en una de las principales vías vehiculares de la capital cordobesa, por lo que se registra una gran congestión vehicular.

Aunque en un principio la manifestación inició en la sede administrativa de Afinia, la cual está ubicada entre calles 29 y 30, posteriormente fue creciendo por la cantidad de personas que llegaron y se desplazó hacia la Carrera 2, tomándose así ambos sentidos de la vía entre las calles 47 y 49 con carrera segunda.

Es importante mencionar que, la ciudadanía fue quien convocó esta protesta debido a las molestias que existen por las altas tarifas del servicio de energía y los cobros abusivos por parte de la empresa.

Asimismo, es de resaltar que la manifestación avanza de forma pacífica, dejando de lado la congestión vehicular en este concurrido sector de la capital cordobesa.

En esta protesta hacen presencia líderes comunitarios, sociales, ciudadanos en general, transportadores y comerciantes.