Habitantes de Lacharme, Ospina Pérez y Risaralda hablaron de sus necesidades al alcalde de Montería

Habitantes de Lacharme, Ospina Pérez y Risaralda hablaron de sus necesidades al alcalde de Montería

El alcalde de Montería, Hugo Kerguelén, escuchó a los habitantes de la comuna 5, en un encuentro realizado en el barrio Lacharme. Los habitantes agradecieron la presencia del mandatario y le manifestaron que estos espacios son muy importantes para el diseño de estrategias tendientes a la materialización de inversiones para mejorar la calidad de vida de los habitantes de la comuna 5.

En la reunión en la que participaron mayoritariamente habitantes de los barrios Lacharme, Risaralda y Ospina Pérez se habló de la necesidad de buscar alternativas para mejorar la iluminación del alumbrado público, seguridad, servicios públicos, movilidad, espacio público, la limpieza del canal, pavimentación de vías y la creación de espacios culturales y artísticos.

El alcalde le expresó a los asistentes que “para nosotros es un gusto estar con ustedes acá porque en el territorio es dónde realmente conocemos las verdaderas necesidades de los barrios”, indicó el alcalde Hugo Kerguelén.

Continuando con su intervención, el mandatario hizo énfasis en que “gobernar es priorizar y estamos acá para escucharlos, tomar atentan nota, priorizar y diseñar soluciones prontas y reales para sus necesidades. Queremos construir un Plan de Desarrollo realmente participativo”.

Sobre el tema de alumbrado público aseguró: “Hoy estamos haciendo inversiones importantes en el recambio de luminarias por luces led y por su puesto que vamos a incluir barrios de la Comuna 5, porque a mayor iluminación mayor seguridad”.

Sobre el canal dijo que «estamos en el canal que es una situación que debemos trabajar, vamos a incluir este espacio en nuestro plan de diseños para evaluar qué tanto costaría llevar a cabo un parque lineal, pero me comprometo a realizar los diseños, con ellos estaríamos más cerca de hacer realidad este sueño que ayuda a crear más espacio público para la ciudadanía».