Policía se disfrazó de un ‘osito cariñosito’ para atrapar a alias ‘La Romántica’ y alias ‘La Tóxica’

Policía se disfrazó de un ‘osito cariñosito’ para atrapar a alias ‘La Romántica’ y alias ‘La Tóxica’

A lo largo de los años se ha evidenciado que las autoridades buscan formas innovadoras para atrapar a los delincuentes, pues día a día tienen que ingeniárselas para que estos no sospechen y lograr un exitoso operativo.

Así ocurrió hace pocas horas en el distrito de San Martín de Porres, en Lima, Perú, en donde las autoridades aprovecharon la celebración del Día de San Valentín para organizarle una inesperada sorpresa a dos mujeres.

La Policía del Perú usó una estrategia bastante particular y que ha llamado la atención de personas en todo el mundo, pues uno de los agentes se disfrazó de un gigante oso de peluche para engañarlas y conseguir que se acercaran a él, para luego, literalmente, darle un abrazo de oso y atraparla.

El agente disfrazado de oso gigante llegó a una bodega portando un cartel en el que se podía leer: «Eres mi razón para sonreír».

A su lado estaba otra agente que llevó una caja de regalo con un globo en forma de corazón y quien además tocó la puerta.

Dos mujeres abrieron la puerta y por su actitud creyeron que a una de ellas le trajeron un regalo en el día de los enamorados.

Sin embargo, cuando la presunta delincuente estaba muy cerca al policía encubierto este corrió a abrazarla y la tumbó al suelo, mientras la otra policía agarró a la otra mujer.

Cuando la mujer estaba inmovilizada en el suelo, otros policías salieron de los lugares donde estaban escondidos y procedieron a detener a las mujeres, conocidas como alias ‘La Romántica’ y alias ‘La Tóxica’.