Vergonzoso: gerente del Hospital del Viento se fue a los puños y patadas con un agente de tránsito

Vergonzoso: gerente del Hospital del Viento se fue a los puños y patadas con un agente de tránsito

Toda una batalla campal se libró en las afueras del Hospital de San Bernardo de Viento y los protagonistas fueron nada más y nada menos que el gerente de la entidad, José Ignacio Arrieta y Alirio Vásquez, regulador del tránsito municipal.  

De acuerdo con las primeras versiones, Arrieta estaría “echando mano” a unos terrenos del municipio y como se avecinan las fiestas de corraleja, las cuales se llevarán a cabo del 14 al 18 de marzo, el funcionario se opuso a que otras personas se parquearan en ese lugar.

Sin embargo, no contó con que Vásquez permitiera el paso y afirmara que cualquier persona podría parquear su vehículo en esa zona, esto habría enojado al doctor José Ignacio Arrieta por lo que se fue a los puños contra el regulador de tránsito.

En el video que se conoció a través de redes sociales, no solo de observan las agresiones físicas sino también verbales, muchos han reprochado la actitud del funcionario pues como representan una autoridad en la salud, es justo que muestre ejemplo y valores relacionados a su vocación.

¿Es esta la actitud que debe tener el gerente de un hospital? ¿Acaso no debería poner el ejemplo?

¿Usted qué opina?