Los hechos de intolerancia en Colombia siguen siendo el pan de cada día y muchos de esos casos terminan en tragedia.
En los últimos días se registró uno en inmediaciones de la plaza de mercado de la ciudad de Bucaramanga, Santander, en donde un vendedor de aguacates protagonizó un pequeño incidente que le costó la vida.
En el video de una cámara de seguridad de la calle en donde sucedió el crimen, se observa que el señor de 49 años golpeó con su carretilla una moto, al parecer todo sucedió sin intención alguna.
Según las imágenes, Delio Hernández Durán descendió con su carretilla por una vía principal. Por accidente y, al parecer, impulsado por la pequeña pendiente, el carro de aguacates golpea al vehículo involucrado.
#Insólito En un acto de intolerancia, ocurrido ayer en la tarde en los alrededores de la plaza de mercado del centro de #Bucaramanga, perdió la vida Delio Hernández Durán, un vendedor ambulante de 49 años que ofrecía aguacates en la zona. pic.twitter.com/b1e5ix4yme
— loquepasaencolombia (@Loquepasaenbuca) March 11, 2024
Minutos después salió de un establecimiento el conductor de la moto, quien se encontraba bastante molesto por lo sucedido.
Delio Hernández Durán no se mostró grosero. Por el contrario, el otro hombre fue quien lo insultó y posteriormente sacó un arma cortopunzante.
Incluso, en el metraje se ve cuando el conductor de la moto se abalanzó sobre el vendedor y le propinó dos puñaladas.
Tras el indignante hecho, las personas del sector auxiliaron a Delio Hernández Durán, quien fue trasladado a un centro asistencial, donde lamentablemente murió.
Finalmente, el señalado asesino huyó del lugar en su moto VS, de placa AVH-40D.