Mujer presuntamente borracha atropelló a un anciano en Montería y lo dejó casi muert0

Mujer presuntamente borracha atropelló a un anciano en Montería y lo dejó casi muert0

En las últimas horas se registró un lamentable accidente de tránsito en la ciudad de Montería, en el que un anciano identificado como Francisco Mantilla, fue embestido por un vehículo blanco.

El hecho se dio a conocer porque el hijo de la víctima hizo presencia en el lugar y bastante indignado grabó lo que estaba ocurriendo.

Al parecer, el señor quedó gravemente herido y se encuentra actualmente en una unidad de cuidados intensivos de la capital cordobesa.

Según relata el hijo de la víctima, una mujer en presunto estado de embriaguez manejaba un vehículo blanco y, al parecer, no vio al anciano, por lo que se lo llevó por delante en la calle 78 de Montería.

Las autoridades de inmediato hicieron presencia en el lugar para brindarle los primeros auxilios al señor, mientras que, por otro lado, la mujer intentó huir del lugar tras encender nuevamente el vehículo.

El hombre que grabó la lamentable escena con el objetivo de recolectar pruebas, dice en voz alta: «Esa es la mujer que intentó matar a mi papá. Mírenla, esa es la mujer. Ni siquiera se acuerda de que acaba de atropellar a mi papá en la calle 78, borracha”.

La presunta responsable, no emite ninguna palabra, pero intenta abandonar el lugar, ante lo cual el hijo de don Francisco cuestiona lo sucedido: «¿Se va a marchar, señor agente? ¿Enciende el vehículo para burlarse de la policía?».

Después de eso, un agente de la policía logra impedir su partida y nuevamente el joven dice en voz alta: «Necesito grabar esto para tener pruebas de que esto sí sucedió».

Del caso se desconocen mayores detalles, sin embargo, medios locales informaron que el anciano sigue luchando por su vida en un centro médico de Montería, mientras que de la mujer no se conoce su actual situación judicial.