Una verdadera pesadilla fue la que atravesó una menor de 17 años en la ciudad de Cali, cuando su expareja sentimental la obligó a subir a un vehículo en el que se encontraban cinco hombres más.
Según información de la Fiscalía, después de que la joven ingresó, los seis sujetos se dirigieron a un lugar retirado de la ciudad y posteriormente empezaron a abusar de ella, en repetidas ocasiones, cada uno de ellos.
Después de que la joven fue sometida a todo tipo de torturas y violaciones, los agresores la regresaron a una calle de la ciudad bajo amenazas; la joven tiene un hijo que fue intimidado también.
«Las labores de policía judicial le permitieron al fiscal del caso establecer que posterior a dichos ilícitos, la menor víctima, al parecer, recibió amenazas por parte del hoy imputado y agresiones físicas, así como al hijo menor de edad», informaron en la Fiscalía.
Por esos hechos, la Fiscalía solicitó orden de captura en contra del presunto agresor y expareja sentimental de la menor que habría fraguado el plan de violarla, la cual fue materializada el pasado 13 de febrero.
En ente de control le imputó los delitos de secuestro simple agravado, tortura y acceso carnal violento.
Sin embargo, el presunto implicado no aceptó los cargos, pero el juez durante la audiencia de imputación ordenó que debe cumplir la medida de aseguramiento en centro carcelario.
Es de resaltar que el caso ocurrió el 16 de diciembre de 2023, pero hasta ahora se están empezando a materializar las capturas.