Madre e hija mueren arrolladas al salir de un concierto, el responsable pagó un porcentaje de la fianza y quedó libre

Madre e hija mueren arrolladas al salir de un concierto, el responsable pagó un porcentaje de la fianza y quedó libre

Un lamentable caso que ocurrió en los últimos días le está dando la vuelta al mundo, ya que la muerte de una madre y su hija quedó registrada en el video de una cámara de seguridad.

Al parecer, Laticha Bracero, de 42 años, y su hija Alyssa, de 21, asistieron juntas a un concierto de Drake en St. Louis, Missouri, sin embargo, pese a que disfrutaron del evento, la noche terminó en tragedia para ellas.

Ambas mujeres pretendían pasar una avenida, pero un imprudente joven identificado como Monte Henderson, de 22 años, decidió no respetar las señales de tránsito y se pasó la luz roja del semáforo en una intersección.

La camioneta de Henderson golpeó primero a un carro que tenía la vía y después atropelló a Laticha y su hija.

Las autoridades informaron que la señora murió en el lugar del accidente debido a la gravedad del impacto, mientras que la joven falleció horas más tarde en un hospital.

Así mismo, trascendió que otras dos adolescentes y una mujer de 61 años que cruzaban la calle también resultaron lesionadas.

Henderson, quien viajaba en una Jeep Cherokee, se pasó varios semáforos tras ocasionar el accidente, pero la policía logró encontrarlo y arrestarlo poco después del siniestro.

Según la policía, el hombre viajaba a casi a 113 kilómetros por hora. Sin embargo, la juez Annette Llewellyn pasó por alto una declaración de causa probable, argumentando que era un peligro para la sociedad y permitió que se le fijara una fianza de 20.000 dólares (más de 79 millones de pesos), según STL Today.

Tras depositar el 10 por ciento de la fianza, quedó en libertad.