Macabro hallazgo en Montería: hallan cuerpo sin vida de un hombre en un hotel

Macabro hallazgo en Montería: hallan cuerpo sin vida de un hombre en un hotel

Un hecho macabro se reportó a primera hora de este lunes 26 de febrero en la ciudad de Montería y los ciudadanos no salen del asombro ante tal suceso.

Según información divulgada por medios locales, el cuerpo sin vida de un hombre fue encontrado en la habitación de un hotel ubicado en la calle 34 con carrera 3 y 4 de la capital cordobesa.

Al parecer, la víctima de este caso habría ingresado al establecimiento acompañado de una mujer, quien posteriormente salió sola del lugar.

Cuando ella se disponía a salir, le comunicó al encargado del hotel que su acompañante se había quedado dormido y que lo despertarían más tarde.

Luego de eso los empleados procedieron a verificar la habitación y se encontraron con la macabra escena del cuerpo del individuo tirado a un lado de la cama.

Hasta el momento todo sigue siendo un misterio, ya que las circunstancias que rodean la muerte del hombre todavía no son claras.

Así mismo, se desconoce la identidad de la víctima, así como la de la mujer que llegó con él, por lo que las autoridades están tras las pistas para esclarecer el hecho.