Luego que se hiciera público un video en donde se observa al gerente del Hospital de San Bernardo del Viento, José Ignacio Arrieta agredir física y verbalmente a un agente de tránsito identificado como Alirio Vásquez, La Lengua Caribe conoció que habría amenazado de muerte a la persona que grabó las imágenes.
Se trata del ciudadano Jhonatán Morelo, quien se encontraba en el lugar de los hechos y decidió grabar cuando el funcionario golpeaba al agente de tránsito.
“Después que pasó la pelea entre ellos, el señor mandó a un señor que llegó a donde estaba yo y me amenazó, que donde se llegara a filtrar el video me iba a pasar algo”, sostuvo el hombre mostrando preocupación.
El hombre explicó que esta amenaza lo llena de temor, pues por su trabajo le toca viajar a altas horas de la noche, además advierte que si le llegase a pasar algo hace responsable al gerente de la ESE.
¿Por qué peleaba con el agente?
De acuerdo con las primeras versiones, Arrieta estaría “echando mano” a unos terrenos del municipio y como se avecinan las fiestas de corraleja, las cuales se llevarán a cabo del 14 al 18 de marzo, el funcionario se opuso a que otras personas se parquearan en ese lugar.