Luis Fernando ‘el Chino’ Sandoval fue retirado del Real Cartagena en medio de los últimos partidos del Torneo de la Primera B I-2024. Al parecer, la decisión fue tomada debido a una ‘parranda’ de cumpleaños que inició el domingo y terminó el lunes festivo, generando quejas por parte de sus vecinos en el condominio Burano, Serena del Mar, así lo reveló El Universal.
Según las fuentes, el motivo de la fiesta, la cual fue organizada por su representante, habría sido su cumpleaños, sin embargo, debido al gran estruendo que formaron, los vecinos se quejaron ante el cuerpo técnico, la directiva y el alcalde, ya que estaban violando las normas de convivencia del lugar.
A raíz de esto, el Chino Sandoval dejaría al equipo de fútbol en el momento donde más lo necesitan, ya que estarían disputando un cupo a la final del Torneo, con el objetivo de ascender a la primera división del Futbol Profesional Colombiano, pero, por su indisciplina, fue apartado por el resto del campeonato.
Cabe destacar que, Sandoval ya no volverá al Real Cartagena, pues en el próximo semestre jugará con Independiente Medellín, lo que ha causado gran controversia entre los aficionados, quienes creen que la indisciplina del Chino le costará su carrera: «le vuelven a dar la oportunidad y vuelve a meter la pata. Lamentable lo del Chino Sandoval»; «no hay quien le diga que su carrera está más cerca de terminar y aún no es nadie ni ha logrado nada»; «este muchacho está acabando con su carrera».
#Deportes 💥 Luis Fernando 'el Chino' Sandoval fue retirado del Real Cartagena antes de los últimos partidos decisivos. La acción se debió a una celebración de cumpleaños que inició el domingo y terminó el lunes, generando numerosas quejas vecinales en el condominio Burano,… pic.twitter.com/CqfCcIlYCK
— El Universal (@ElUniversalCtg) June 5, 2024