Con el Amín Manzur repleto, Colombia apabulló a Argentina

Con el Amín Manzur repleto, Colombia apabulló a Argentina

La selección Colombia apabulló a la de Argentina, 11 carreras por 0, este martes, dando una demostración de supremacía en el estadio Amín Manzur, que lució con lleno completo en sus tribunas, que saludaron la clasificación de las anfitriona a la súper ronda del Campeonato Panamericano de Sóftbol Femenino Sub-18.

La alegría del público fue constante, brindando ese apoyo que estimula a las peloteras. “Es emocionante ver el respaldo de la gente, que acude y llena las gradas día tras día, demostrando la gran afición que hay en nuestra ciudad, tanto por el béisbol como por el sóftbol, lo que nos anima a seguir trayendo estos eventos”, expresó el alcalde de Montería, Hugo Kerguelén García, quien también llegó a brindarle su apoyo al seleccionado colombiano.

Con casa llena, las locales se inspiraron y lograron una victoria cómoda. Conectaron un total de 12 hits, entre ellos 1 jonrón, 2 triples y 2 dobles; además, no cometieron errores. Mientras tanto, las argentinas espaciaron 5 imparables a la abridora colombiana Audrey Lum, quien se llevó la victoria.

Se destaca que Jaylin Pinedo despachó su segundo jonrón en el campeonato. Este llegó en el segundo episodio, cuando Colombia produjo siete carreras, tres de las cuales fueron impulsadas por el cuadrangular de la joven, quien juega la tercera base.

Este miércoles, Colombia se medirá con Perú, en partido que definirá cuál de los dos equipos se quedará con el segundo lugar del grupo A.