¡Tremenda pela! Policía detuvo a joven que estaba robando y su papá le dio un castigo que no olvidará

¡Tremenda pela! Policía detuvo a joven que estaba robando y su papá le dio un castigo que no olvidará

En redes sociales las personas no dejan de opinar sobre un polémico video que protagonizó la fuerza pública, un padre y su hijo en Ecuador.

La policía de ese país detuvo en las últimas horas a un joven señalado de robar celulares, lo esposaron y lo acostaron boca abajo en el piso.

Luego de eso, el padre del presunto delincuente llegó hasta la escena y se mostró bastante indignado por la situación, por lo que procedió a darle una lección de vida bastante humillante a su hijo, que no olvidará jamás.

Una verdadera paliza fue la que le propinó su progenitor, quien furioso no entendía los pocos valores que tenía su hijo.

Según los testigos, el padre le dio “un poco de justicia familiar tradicional” para que no vuelva a hacer algo similar.

En el video se escucha al señor gritar, “Mírate no joda… yo te dije… ¡trabaja!, escucha a tu madre, ¡trabaja como un hombre!”, al tiempo que azota al joven en los glúteos. El muchacho adolorido, intenta voltearse, pero el padre lo gira y reinicia el castigo.

Dos de los policías que capturaron el delincuente observan la escena, pero ante la monumental paliza, uno de ellos intenta calmar al padre diciéndole: “ya, quédate quieto, quédate quieto”, pero el padre molesto continúa el castigo.

Es importante mencionar que, pese a la paliza, el joven fue trasladado a la cárcel, pero se desconoce su suerte judicial.