Qué porquería: Mujer se bajó los pantalones y defecó en un bus; terminó boleteada en todo internet

Qué porquería: Mujer se bajó los pantalones y defecó en un bus; terminó boleteada en todo internet

Un momento catalogado como insólito y asqueroso se ha hecho viral en las redes sociales y deja en evidencia la poca higiene de una mujer chilena.

Según se observa en el video que circula en internet y el cual fue grabado por la cámara de seguridad del vehículo, una pasajera se subió a un bus de la ciudad de Valdivia, pagó su pasaje y se dirigió directamente a los asientos del fondo.

Tal vez por un problema estomacal o algún motivo que hasta el momento se desconoce, la mujer no tardó en acomodarse, bajarse los pantalones y tomar posición para dejar un inesperado “regalo” en uno de los puestos, es decir, defecó sin ningún inconveniente.

Aunque al principio el hecho había pasado desapercibido, ya que el chofer mencionó que pensó que alguien había pisado excremento de un perro, grande fue la sorpresa cuando este se dio cuenta de lo sucedido.

En conversación con Radio Bío Bío, el representante de la línea a donde pertenece el microbús en donde sucedió el hecho, Alejandro Inostroza, relató que “el conductor sintió un olor raro atrás (…) Cuando llegó al terminal revisó su máquina, y estaba lo que se ve en el video”.

“La señora no le dijo que quería bajarse o que quería ir al baño”, agregó Inostroza.

El hecho es aislado, según mencionaron, por ello descartaron emprender acciones legales contra la mujer.