¡Qué detallazo! Hombre le regaló una camioneta a su ex: “Agradezco todo lo que algún día hizo por mí”

¡Qué detallazo! Hombre le regaló una camioneta a su ex: “Agradezco todo lo que algún día hizo por mí”

Muchos en redes sociales han felicitado a Gerardo Infante, un hombre que a través de su cuenta de Facebook publicó que a pesar de haberse separado hace casi un año de Lucero, la madre de su hijo León, manifiesta que la valora mucho, es por ello que decidió regalarle una camioneta.

Infante subió a esa red social una imagen de su expareja junto a la camioneta que le regaló, pues él indica que se lo dio con mucho amor, ya que cuando vivían juntos, él no contaba con suficiente dinero y Lucero le prestaba su carro para ir al trabajo.

«Hoy con mucho cariño le entrego una camionetita y de antemano le agradezco todo lo que algún día hizo por mi (…), Gracias siempre Lucero», escribió Gerardo en la publicación.

Seis años después, le regaló una camioneta para agradecerle por su apoyo. Aunque ya no están juntos, Gerardo reconoce todo lo que Lucero ha hecho por él y lo importante que es como madre de su hijo.

Su historia se hizo muy popular en Facebook, recibiendo miles de me gustas y comentarios positivos, por su gesto de agradecimiento a alguien que en su momento fue muy incondicional con él.

Fotos de la publicación: https://www.facebook.com/geerardiitho.infantte/posts/7957560374259200?ref=embed_post