“Hermoso gesto”: Recicladores fueron sorprendidos con la noticia de que harán realidad su sueño y conocerán el mar

“Hermoso gesto”: Recicladores fueron sorprendidos con la noticia de que harán realidad su sueño y conocerán el mar

Es cierto que en la actualidad muchas personas han querido hacer hasta lo imposible por convertirse en influencers o creadores de contenido, sin embargo, son pocos los que realmente generan un contenido de calidad y de buenas enseñanzas.

Una de las jóvenes que ha impactado de manera positiva a la ciudadanía es ‘Marce la Recicladora’, quien en sus redes sociales se encarga de compartir información sobre el oficio de los recicladores en Colombia.

Marce se encarga de enseñarle a sus seguidores algunos trucos para apoyar la labor de estas personas y también da a conocer las problemáticas a las que pueden enfrentarse.

Además de eso, cuenta con la Fundación Reciclando Amor, que tiene el objetivo de visibilizar, ayudar y generar acciones que impactan a la población de recicladores de Colombia, para a su vez brindarles protección y velar por su dignificación.

Recientemente la influencer decidió tener un gran gesto con alguno de sus colaboradores y lo hizo de una manera muy particular, ya que les dio un vaso de agua con sal y grabó sus reacciones.

Esto lo hizo la mujer con el fin de darles un reconocimiento por parte de la institución y tras recibir ese amargo trago de agua salada, se enteraron de que cumplirían su sueño de conocer el mar.

“Aunque parezca una broma de mal gusto, es todo lo contrario, les dimos agua salada para que se vayan acostumbrando porque van a cumplir su sueño de conocer el mar”, explicó la ‘influencer’.

Los beneficiados fueron Mary Luz Torres, Maria del Pilar Paredes, Germán y su esposa Adíela Varela, quienes llevan entre 25 y 5 años dedicados a su profesión del reciclaje. A estas personas les pasaron un pequeño papel que tenía escrita la buena noticia del viaje al mar.

La carta decía lo siguiente: “Llegó la hora de cumplir un sueño, ¡Nos vamos a conocer el mar!”, cuando los recicladores terminaron de leer el mensaje realizaron un gesto de sorpresa y algunos no pudieron evitar soltar una que otra lágrima.

Finalmente, las fundadoras de la Fundación Reciclando Amor explicaron que no son los únicos que se verán beneficiados, ya que aún quedan otras personas por sorprender con un viaje al mar.