No queda duda que los perritos están en las buenas y en las malas, y es que, este amigo peludo de cuatro patas se hizo viral en redes sociales al acompañar a su dueña hasta el último momento.
El video compartido en TikTok ha conmovido al mundo, donde se ve cómo un perrito se encuentra sentado en una silla durante el funeral de su dueña, pero lo que llamó la atención fue su tristeza y cansancio, que hasta lo pudieron notar los familiares de la difunta.
La grabación de más de 40 segundos fue captada por la sobrina de la mujer que se encuentra en el ataúd y, aunque se desconocen más detalles de dónde ocurrieron los hechos, el video conmocionó a millones de internautas.
El video fue publicado hace tres días y ahora ya cuenta con más de 20 millones de reproducciones, además de 4.7 mil reacciones y más de 53 mil comentarios como: «explíquenle que ya no está, permitan que vea el ataúd y entienda que se fue, si no pensara que simplemente lo abandonó», «y se siguen preguntando algunos que, porque preferimos la compañía de los animalitos», «mi miedo más grande, irme y dejar a mi perrito sin poder explicarle lo que pasa», «la lealtad de los perritos es algo que nunca vamos a comprender. Son el significado del amor incondicional».