En las redes sociales se ha creado una controversia en los últimos días, luego de que una mujer se acercara a un Automac de McDonald’s para ordenar algo de comida.
Sin embargo, lo que iba a ser un pedido común y corriente se convirtió en una amarga experiencia para la cliente, ya que el empleado que le iba tomar el pedido se negó a atender porque «no le pagan por hablar en español’.
Tras ver lo que estaba ocurriendo la mujer decidió grabar la situación y exponer el caso en internet, en donde en cuestión de días se hizo viral y causó comentarios encontrados en las plataformas digitales debido a las declaraciones del empleado.
Todo comenzó cuando la mujer confrontó al empleado, quien aseguró que en su pago «no está incluido el servicio de hablar español».
Lo más curioso del caso es que el trabajador tenía acento mexicano y, pese a conocer el idioma, no iba a atender a la compradora.
«No habló, porque en mi cheque no dice para español», aseguró el sujeto perteneciente a la empresa de comidas rápidas.
La mujer, al no creer la actitud del trabajador, lo confrontó y expresó: «Sí, te pagan. Si estuvieras trabajando como traductor, entonces no estarías en McDonald’s».
La acalorada discusión siguió unos minutos más y el sujeto expresó que no va a prestar el servicio de esa manera, a pesar de que toda la conversación se dio en español.
Fuente consultada El Tiempo.