Definitivamente las historias de infidelidades no dejan de sorprender a los internautas y esta en particular ha dejado boquiabierto a más de uno.
Un joven contó a través de sus redes sociales que tenía una bastante relación tóxica en la que se la pasada discutiendo con su pareja.
En una esos encuentros amargos entre los novios, ocurrió algo que hizo que el chico sospechara de una tercera persona involucrada en su relación.
El joven señala que sus dudas empezaron a aumentar aún más cuando decidió salir al cine con sus amigos, pero como estaba enojado con su novia, no la invitó.
Sin embargo, durante ese tiempo se percató de que ella no le volvió a escribir y no tuvo respuesta de su parte durante toda la noche.
Al día siguiente, al ver que su pareja no le respondía, el joven le pidió a su suegra que la despertara para que respondiera los mensajes. Así fue, la chica comenzó a responder y se desató una nueva pelea entre ellos, llegando al punto de decidir hablar todo en persona.
Una vez se encontraron y estuvieron frente a frente, él no desaprovechó oportunidad para revisarle el celular y despejar sus dudas.
A pesar de que el joven revisó todo, incluyendo las redes sociales, no encontró evidencia que confirmara la infidelidad de la cual estaba tan convencido.
Después de que se le ocurriera ingresar a Nequi, comenzó a revisar todo, incluyendo los movimientos, y fue entonces cuando se llevó la mayor sorpresa al descubrir que, mediante transferencias de 50 pesos, su novia y el amante se enviaban mensajes a través de la aplicación.
Finalmente, al ser descubierta, la pareja de este joven no tuvo más opción que confesar que sí era infiel.