Amor verdadero: vigilante y su perrito se abrazan y se dan cariño mientras están de turno

Amor verdadero: vigilante y su perrito se abrazan y se dan cariño mientras están de turno

Es de conocimiento general que, desde hace varios años, algunas razas de perros han sido adiestradas por los humanos para que trabajen como guardianes.

Algunos cumplen sus labores en las fuerzas armadas y otros acompañan a los vigilantes o personas de seguridad en centro públicos y privados, en los que sin duda su labor es resaltada con mucho honor.

En algunos casos, los perritos y las personas con las que comparten sus jornadas laborales, llegan a convertirse más que en compañeros de trabajos y el cariño y amor que se brindan mutuamente hace que su relación se vuelva más cercana.

Justamente un caso como esos ocurrió en las últimas horas a las afueras de las instalaciones de la Secretaría de Salud del Distrito de Bogotá, en donde un perro y un vigilante protagonizaron un tierno acto de cariño.

Según se aprecia en el clip, el guardia de seguridad abraza al perro de raza pastor alemán, porque este le hizo algunos “coqueteos” parado en sus dos patas, para llamar su atención.

Esto generó que cientos de internautas comentaran cosas lindas al respecto: “Que hermoso que también este tipo de contenido esté presente”, “El perro debe querer mucho a ese señor, porque a los perros no les gustan los abrazos, pero como vienen de alguien a quien ama, lo aceptan”, “Quiero que lo vuelvan el ministro de abrazos caninos”, “Pero qué amores, qué tal este par tan melosos” y “Lo más hermoso que han visto mis ojos el día de hoy”.