Silvestre Dangond pensó que podía hacer y deshacer, tocó fondo con su último álbum “Ta Malo”

Silvestre Dangond pensó que podía hacer y deshacer, tocó fondo con su último álbum “Ta Malo”

En redes sociales, no dejan pasar nada y luego de que Silvestre Dangond y Dua Lipa se hicieran tendencia por el concierto en El Campín, los internautas no le sueltan la pista al urumitero.

Como se sabe, Ta Malo, cumplió hace poco, tres meses de haber salido al ruedo y de haber sido oficialmente lanzado al público, sin embargo, hoy sus canciones no figuran en los primeros listados de las principales estaciones radiales del país y tampoco en las plataformas digitales.

“El nombre le quedó perfecto, como todo lo que contiene este último trabajo de silvestre TA MALO todo ese trabajo, se le olvidó hacer buen vallenato”, “Esa ‘golpeadera’ de nalgadas en concierto, yo prefiero el vallenato puro, la senda que está llevando Elder Dayan”, “Lo espaturró reina Guajira”, “Cada vez más alejado del vallenato”, “Tu conoces a yaper ”: Estos son algunos de los comentarios que se leen en redes sociales.

No obstante, hay quienes defienden el trabajo musical realizado por el artista y siguen esperando a que sus nuevas canciones se posicionen en lo más alto.

¿Qué opina?