Silvestre Dangond le cerró las puertas a Rubén Lanao tras publicar video íntimo de su exnovia

Silvestre Dangond le cerró las puertas a Rubén Lanao tras publicar video íntimo de su exnovia

“Que poco hombre”, es uno de los cientos de comentarios que se pueden leer en las redes sociales del exacordeonero del cantante Silvestre Dangond, Rubén Lanao, quien actualmente es tendencia, pues su exnovia lo ha demandado formalmente ante la Fiscalía General de la Nación porque habría sido él quien filtro los videos íntimos con su expareja, mismos que se encuentran circulando por toda la internet desde hace varias semanas.

La mujer a quien han llamado ‘Paula’ para proteger su identidad, mostró pruebas de la violencia que está siendo víctima por parte de su expareja, Rubén Lanao. La joven dio a conocer un pantallazo del chat donde sostenía una conversación con el acordeonero, quien la habría amenazado de publicar el video sexual de ellos dos, si no regresaba con él.  “Si te llega un video de nosotros, entonces no me digas nada”, se lee en la conversación de WhatsApp.

A raíz de lo anterior, Silvestre tomó la decisión de cerrarle las puertas y por medio de WK Entertainment y Hits Don’t Lie Music, informó que el acordeonero Rubén Lanao se mantendrá fuera de la agrupación mientras se resuelve su situación jurídica.

Al parecer la carrera de Rubén como acordeonero podría quedar en el olvido, a causa de sus reprochables acciones; por presuntamente manchar la honra e imagen de ‘Paula’, quien por medio de un audio ha expresado que siente miedo hasta de salir de su casa.

Hasta el momento Rubén Lanao no se ha pronunciado acerca de esta polémica. Se sabe que en estos momentos se encuentra en Australia cumpliendo una gira de conciertos con Silvestre Dangond.