“Se ponen pesados”: en redes aplauden a turista que explotó contra rapero que la persiguió para cantarle

“Se ponen pesados”: en redes aplauden a turista que explotó contra rapero que la persiguió para cantarle

Para nadie es un secreto que Cartagena es probablemente la ciudad que más recibe turistas durante todo el año.

Día a día se ven a decenas de extranjeros caminar por las hermosas calles pintorescas observando la belleza arquitectónica, el encanto de sus playas y la deliciosa gastronomía.

Sin embargo, no todo es color de rosas en la ciudad, ya que en los últimos años se han generado fuertes críticas por situaciones que hasta el momento las autoridades no han podido controlar.

Uno de los factores que más afecta la imagen de la ciudad son los trabajadores informales y los vendedores ambulantes que atienen a los turistas.

Se sabe que en Cartagena se está trabajando mucho en erradicar los abusivos cobros, pero también hay otro problema con la forma en la que se atiende al visitante.

Y es precisamente eso lo que ocurrió en las últimas horas y que rápidamente se ha viralizado en las redes sociales.

El caso tiene que ver con una turista que explotó contra un rapero, quien se acercó hasta el coche eléctrico en el que ella se estaba movilizando para mostrarle una improvisación con una melodía sin consultarle, lo que desató la agresiva reacción de la turista, que para muchos tampoco se justifica.

Muchos internautas estuvieron de acuerdo con que el trabajador debió acercársele a la mujer con respeto; sin embargo, otros concordaron en que la turista no debió reaccionar de esa manera, ya que en el video se ve que ella le grita al joven para que la dejara tranquila.