Mujer dio a luz en pleno vuelo y la aerolínea le regaló 90 viajes gratis al bebé

Mujer dio a luz en pleno vuelo y la aerolínea le regaló 90 viajes gratis al bebé

Un hecho bastante inesperado ocurrió el pasado 15 de marzo en pleno vuelo de la Aeroméxico Airlines de México.

En el vuelo AM113, que cubría la ruta de Ciudad de México a Ciudad Juárez, una pasajera que estaba embarazada dio a luz y el hecho fue compartido por todas las redes sociales.

Según confirmó la misma aerolínea, todo trascurría con total normalidad cuando de repente la mujer entró en trabajo de parto, por lo que una doctora que viajaba en la aeronave y parte de la tripulación, la asistieron para que el bebé pudiera nacer bien.

Así lo confirmó Sebastián Estada, piloto del avión: «Un pilar de esto son las sobrecargos, ellas toman entrenamiento para estas situaciones. Vemos el caso de hoy, lo que sucedió, supieron manejar la emergencia».

Por su parte, desde las redes sociales de la aerolínea también compartieron el insólito caso y además, confirmaron que el bebé nació justo en el aniversario 90 de la compañía, por lo que recibió un enorme regalo.

“Gracias a la increíble tripulación del vuelo AM113, a la valentía de la doctora que viajaba con nosotros y a este bebé que inició su vida volando en el año de nuestro aniversario 90, por lo que recibirá de nuestra parte un gran regalo”.

Finalmente, se conoció que la una mujer es una migrante de Haití y tanto ella como el bebé llegaron sanos a su destino; así mismo trascendió que el niño fue invitado a volar 90 veces gratis con esa aerolínea.