“Me pegaron la robada de la vida”: Polo Polo sufrió millonario robo en sus vacaciones en Roma

“Me pegaron la robada de la vida”: Polo Polo sufrió millonario robo en sus vacaciones en Roma

El inicio de año no fue el mejor para el polémico congresista colombiano, Miguel Polo Polo, pues a través de sus redes sociales relató el dramático momento por el que atravesó recientemente cuando se encontraba de vacaciones en Europa.

Polo Polo al parecer viajó para encontrarse con un grupo de familiares y terminó siento víctima de un grupo de delincuentes en medio de una noche de rumba.

Según relata el congresista, en medio de su recorrido, visitó un bar en Roma, Italia en compañía de dos de sus asesores colombianos: “El lugar chévere, mucha gente del extranjero, todo muy bien”, dijo.

Todo marchaba bien, hasta que decidieron volver a altas horas de la madrugada al lugar en donde se hospedaban:

“Cuando íbamos saliendo, se nos acercó una persona negra, muy alta, hablaba español, al parecer de África. Nos dijo: ‘Ay, mis hermanos negros’. Y yo no reaccioné mal”, explicó.

“Caminamos con él y no sé en qué momento se acercaron otras dos personas negras, también altas, amigas de ese hombre. Sin darnos cuenta, no sé qué le echan a mi asesor, lo drogan, le echaron escopolamina, burundanga; eso no solo pasa en Colombia, también en Europa, en Italia, en Roma”, expresó.

El asesor de Polo Polo, según el congresista, “quedó como en una especie de inconsciencia, casi en estado vegetal: se caía, lo intentábamos parar, pero no lo conseguíamos, no reaccionaba”.

Luego de eso uno de los presuntos delincuentes se acercaron a Polo Polo e intentaron despojarlo de su reloj inteligente:

“Fue agresivo, lo agarró e intentó arrancarlo, pero como está bien pegado, enseguida forcejeé y le dije: ‘¿Qué le pasa, me va a robar? ¿Por qué? ¡Si esto es mío!, ¿acaso es suyo? ¿Por qué me lo va a quitar?’”, contó.

Finalmente, el delincuente se marchó. “Cuando vamos a tomar el transporte nos damos cuenta de que yo no tenía mi billetera. Ahí tenía 400 euros en efectivo (1.600.000), mis tarjetas de crédito, mi tarjeta con la que ingreso al Congreso, mis documentos, mi libreta militar”, relacionó.

Por su parte, a su asesora le robaron una cadena de oro y al joven inconsciente, un reloj que cuesta tres millones de pesos.