Lanzan en Spotify un podcast para bañarse en tres minutos y ahorrar agua ¿Lo escucharía?

Lanzan en Spotify un podcast para bañarse en tres minutos y ahorrar agua ¿Lo escucharía?

Como es de conocimiento general, desde hace varios días el alcalde de la ciudad de Bogotá, Carlos Fernando Galán, viene hablando sobre el problema del agua que se está presentando en la capital, debido a que los embalses están muy por debajo de su capacidad, hecho desencadenado por el Fenómeno del Niño.

Desde entonces el mandatario ha publicado en sus redes sociales sobre los diferentes métodos que podrían utilizar las personas para ahorrar este preciado líquido.

Uno de los métodos es impulsado por la campaña llamada ‘Una voz de ayuda’, creada por el grupo empresarial Grupo DG.

Según lo explicado en la página web oficial de la iniciativa, “el movimiento es una ayuda al problema del desabastecimiento de agua en Colombia de una forma fácil: promoviendo el buen uso del agua mientras se baña”.

La función de ‘Una voz de ayuda’ consta en que cualquier persona envíe una historia de tan solo tres minutos, que será compartida en un pódcast de Spotify que lleva el nombre de esta campaña.

Así las cosas, cuando se duche puede escuchar cualquier capítulo, pero tenga en cuenta que el tiempo que durará bañándose es el mismo del audio, es decir, tres minutos.

“Cada vez que te vayas a duchar dale ‘play’ al contenido que más te gusta en nuestra ‘playlist’ de Spotify, cada contenido tiene una duración máxima de tres minutos, el tiempo justo para bañarte».

«Durante el audio escucharás una señal cada minuto para que puedas calcular el tiempo que te falta y así ahorrar en consumo”, se lee en la web.

Fuente consultada El Tiempo.