Jóvenes gastan más tiempo y plata en el gimnasio que en cualquier otra actividad

Jóvenes gastan más tiempo y plata en el gimnasio que en cualquier otra actividad

Hoy en día ha aumentado el número de personas que decide ir a los gimnasios a ejercitar su cuerpo, ya sea por salud o estilo de vida.

En Montería por ejemplo, en los últimos años muchos jóvenes y adultos se han sentido motivados para comenzar a hacer ejercicio, alegando el cuidado personal, el culto al cuerpo y claramente para sentirse mejor con ellos mismos.

Esta cultura ha tomado mucha fuerza en la capital cordobesa, incluso, en tiempos de pandemia creció aún más, puesto que en medio del encierro las personas decidieron buscar alternativas para entretenerse y el ejercicio en casa fue una de ellas.

En la capital ganadera, hay más de 150 gimnasios ubicados en barrios de todas las clases sociales, también hay en los diferentes centros comerciales en donde las personas además de ejercitarse, pueden hacer distintas actividades.

El tema de los gimnasios en general es toda una cultura, incluso los que asisten a ellos afirman que se olvidan de lo que sucede en el mundo exterior cuando se encuentran trabajando en su cuerpo.

Es tanto el furor del gimnasio en la actualidad, que ya las personas saben quiénes son los que asisten a ellos y hasta los horarios se conocen, por ejemplo, desde tempranas horas de la mañana suelen ir las personas que laboran, en las noches son más concurridos por los estudiantes.

Por otra parte, se ha extendido la expresión «hijos de papi y mami» que supuestamente serían aquellos que van alrededor de las 10 de la mañana.

¿Y tu? ¿Qué opinas? ¿Ejercitas tu cuerpo?