Tarde sangrienta en Tolú, un muerto y múltiples heridos dejó enfrentamiento entre hinchas del Bucaramanga y pandilleros

Tarde sangrienta en Tolú, un muerto y múltiples heridos dejó enfrentamiento entre hinchas del Bucaramanga y pandilleros

Por lo menos una persona fallecida y múltiples heridos dejó un enfrentamiento entre aproximadamente 100 hinchas del Atlético Bucaramanga y un grupo de jóvenes del barrio Brisas del Mar en Tolú, Sucre.

El hecho de intolerancia generó verdaderos momentos de terror y angustia entre los habitantes del municipio sucreño, toda vez que las personas se enfrentaron a puñal, machete y hasta con armas de fuego a plena luz del día en la tarde de este sábado 11 de febrero.

Las autoridades en el departamento de Sucre aún no ha emitido un pronunciamiento, sin embargo, extraoficialmente se conoció que un hombre identificado como Rafael Enrique Baldovino Zúñiga, natal de Tolú, perdió la vida en los enfrentamientos y por lo menos 6 heridos de gravedad fueron trasladados al Hospital Universitario de Sincelejo y la Clínica Santa María.

Los hinchas de Atlético Bucaramanga venían procedente de Montería, tras el encuentro con Jaguares la noche del pasado viernes 10 de febrero en donde el club empató a un gol.

La hipótesis que se maneja tras la versión de los testigos, es que algunos hinchas del Bucaramanga intentaron atracar a varias personas de la localidad sucreña, pero se encontraron con una pandilla de un barrio cercano que impidió las acciones, lo que inició la batalla campal que terminó con el fatal desenlace.