Cordobés fue asesinado en Sucre, tenía anotaciones judiciales

Cordobés fue asesinado en Sucre, tenía anotaciones judiciales

Cómo Juan Pablo Leudo Cuesta de 28 años de edad, fue identificado el cadaver hallado con dos disparos sobre la transversal del Caribe, cerca del corregimiento Palo Alto En San Onofre, Sucre.

Trascendió que el sujeto era oriundo del municipio de Valencia en Córdoba, recibió dos impactos de bala uno en la cabeza y otro en la espalda.

Según las primeras informaciones del hecho, el hombre tendría una trayectoria criminal de más de 7 años y al parecer estuvo con detención domiciliaria por delitos como microtráfico, extorsión,m y concierto para delinquir agravado con fines de homicidio.

Además, según las autoridades, se maneja la hipótesis de que sería el presunto jefe financiero del Clan del Golfo en la zona donde delinquía, e incluso hombre de confianza de alias Chiquito Malo, quién reemplazó a alias Otoniel como jefe máximo del Clan del Golfo.

El cadáver del Leudo Cuesta, fue hallado sin vida a un lado de la vía en las primeras horas de este sábado 11 de febrero, al parecer fue asesinado en otro sitio y abandonado en el lugar mencionado anteriormente, en territorio sucreño.